Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que he vivido ha sido algo único"

  • Metzelder volvió a su campo talismán
Metzelder volvió a su campo talismán
Defensa Central Defensa Central

Metzelder fue uno de los grandes protagonistas del choque ante el Borussia. El germano volvió a la que fue su casa y vivió el centenario de los alemanes sobre el césped. Metzelder acabó encantado con el partido y mostró su satisfacción.

“La del Borussia Dortmund es una afición increible. De las más importantes de Alemania. Se ha visto en la grada y tambien lo he notado en mis compañeros. Lo que he vivido en este encuentro es algo único para un futbolista. He disfrutado como si se tratara de una competición europea. Las últimas horas que he pasado en Alemania han sido muy emocionantes”.

“Han perdido cinco a cero y, sin embargo, han despedido a su equipo con mucho cariño. Ha sido un momento muy especial en mi carrera
. En Dortmund comencé como futbolista. Se trata de un club muy especial, fue mi primer equipo y mi primera afición. Siempre les agradeceré el cariño con el que me han tratado”.

“Ha habido cambios en el once y el sistema. Eso demuestra que todos los jugadores somos importantes y que todos podemos aportar mucho. La temporada va a ser muy larga y dura y todos vamos a poner nuestro granito de arena”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información