Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos demostrado que sabemos imponernos"

  • Granero, contento por el triunfo
Granero, contento por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero, autor del primer tanto de la goleada del Real Madrid en su visita al Borussia Dortmund (0-5), declaró que su "equipo está a punto. Siempre es bonito marcar un gol. Y más si es el primero de un partido tan espectacular como éste. Además, el gol ha sido importante porque ha abierto el encuentro y nos ha dado opciones de marcar los demás", dijo Granero.

"Este no era un partido cualquiera. El Borussia es un equipo muy duro que lleva dos jornadas en la Bundesliga. El Real Madrid ha demostrado que sabe imponerse. Ha sido muy importante la victoria", agregó en la web del club madridista.

"Estamos muy contentos porque no nos han hecho goles. Ahora parece todo más fácil que al principio. El equipo está a punto. Falta muy poquito para que comience la temporada y realmente notamos que cada vez vamos a más", afirmó.

Granero cree que en el Real Madrid "hay competencia, y mucha". "Esta plantilla tiene muchos jugadores de calidad. Pero el entrenador está demostrando que puede tratar a todos por igual".

"Todos intentamos, cada partido, con nuestro juego, demostrar que podemos tener un puesto en este equipo. Ni titulares, ni suplentes, todos aportamos mucho. La temporada es muy larga y vamos a ser importantes para el equipo", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información