Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, un enigma sobre su futuro

  • El capitán personifica el espíritu de entrega, trabajo y sencillez.
Llegó al Madrid en la temporada 94-95
Carolina Temprano Carolina Temprano

Más de 190 goles y casi 500 partidos. Estos datos bastarían para resumir la trayectoria de Raúl en la liga española a lo largo de los 13 años  que lleva vistiendo la elástica del Real Madrid. Pero lo cierto es que estos datos se olvidan pronto y su continuidad se pone en tela de juicio año tras año.

Desde hace trece años, hablar de Raúl González  Blanco es hablar de títulos o de récords, pero en los últimos años quizás de lo que mas se hable es si debe continuar o no en el Real Madrid. Nos tendríamos que remontar a la primera era de Florentino Perez, donde se le empezó a poner en duda su juego, con la llegada de los galácticos parecía como si su nivel futbolístico hubiera bajado.  

Desde entonces año tras año ha tenido que demostrar si tiene esa calidad o no que en su día le dio un nombre. Pero ¿Qué es lo que le hace a Raúl que siga siendo titular año tras año? hay quien piensa que el capitán blanco sigue en el equipo, porque siempre es el que acaba tirando del carro, hay otros en cambio que creen que es porque ningún entrenador es capaz de sentarle en el banquillo, y no faltan los que opinan que el que manda realmente en el equipo es él y no el míster.

Pero no solo la polémica es con su club, si no también con la Selección Española, a pesar de que ya lleva mas de un año sin estar convocado, no son pocos los que le siguen reclamando para que vuelva a vestirse de rojo, pero tampoco le falta detractores en este ámbito, ya que hay gente que piensa que desde que el no esta en la selección, la roja esta imparable.

El último rumor es que los dirigentes blancos quieren que el capitán vaya perdiendo protagonismo en el Real Madrid. De momento, Pellegrini no le sacó como titular en el amistoso ante el Dortmund, ¿será esta la última temporada de Raúl en el Madrid? Sólo el tiempo y el propio jugador nos lo dirá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información