Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid juvenil jugará el trofeo Ciudad de los Califas

  • Que se disputará en Córdoba
Que se disputará en Córdoba
DEFENSA CENTRAL DEFENSA CENTRAL

Será la edición trigésima de un torneo que también contará con la presencia de los equipos juveniles del Córdoba, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este jueves la presentación de la exposición de los galardones correspondientes al XXX Trofeo Nacional de Fútbol Juvenil Ciudad de los Califas.

El responsable del área de Deportes de la institución provincial, Pablo Lozano, ha explicado que "la final del mejor trofeo juvenil de nuestro país tendrá lugar en el nuevo campo de fútbol de Hinojosa del Duque". Además, Lozano ha reconocido la labor que ha realizado el presidente del Deportivo Córdoba, Rafael Jaén, durante sus treinta años de trabajo al frente de este torneo.

Junto a Lozano y Jaén han estado presentes en la rueda de prensa José Santiago Murillo como presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol y Marcelino Ferrero como vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información