"El tema Sneijder no está cerrado"

Paolillo, representante del Inter, echa balones fuera sobre el traspaso del holandés





Paolillo no quiso extenderse mucho en sus palabras y tiró de tópicos para hablar del futuro del holandés: “Cuando haya algo concreto se comunicará de forma oficial. No hay nada definitivo ni nada cerrado. Veremos en los próximos días lo que sucede al respecto”, afirmó.

A pesar de que los italianos no quieren darlo por hecho, parece muy poco probable que el pase de Sneijder al Inter de Milán se trunque. Más aún cuando el holandés estará apartado de los entrenamientos con los blancos mientras no cierre su salida. De esta forma, entre 15 y 18 millones de euros será la cantidad que ingresará el Madrid por la venta del holandés.

EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR, ALERTA

El agente del jugador, Soren Lerby, confirmó que el jugador está ahora estudiando la posibilidad de jugar en la Serie A: "El Real Madrid me llamó para comunicarme la decisión sobre Wesley. He hablado con él pero por el momento no sabe lo que quiere. Si él está interesado en un cambio de equipo, tendremos una reunión y veremos si son capaces de satisfacer sus demandas".