Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid ilusionante encara el trofeo Bernabéu

  • El lunes jugará su último partido de pretemporada
El lunes jugará su último partido de pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de su magnífica victoria el pasado miércoles ante el Borrusia Dormunt por 0-5, el conjunto madridista comienza a preparar el trofeo Santiago Bernabéu que le enfrentará ante el Rosenborg noruego.

El Real Madrid vuelve este jueves a los entrenamientos tras regresar de Alemania con una goleada que ha asombrado a toda Europa y que ha evidenciado que el equipo de Pellegrini goza de una pegada prácticamente inigualable. Por delante le queda la recta final de la pretemporada, en la que se medirá al Rosenborg con la esperanza puesta en conseguir su vigésimo trofeo Santiago Bernabéu, el quinto consecutivo.

Salvo bajas de última hora, Pelligrini contará con todos sus efectivos, exceptuando los lesionados Van Nistelrooy, Diarra y Sergio Ramos y los dos jugadores que están a punto de salir del club, Álvaro Negredo y Wesley Sneijder. Por su parte, Xabi Alonso sufre una contusión en su rodilla que se produjo en el partido contra el equipo alemán, por lo que está a la espera de su evolución para saber si podrá estar presente en la fiesta madridista.

Las sesiones de entrenamiento le servirán a la plantilla para preparar el enfrentamiento contra el Rosenborg noruego, conjunto que actualmente se encuentra liderando su liga local con una ventaja de cuatro puntos sobre su rival el Molde. Entre sus más serias amenazas está el goleador del equipo, el delantero sueco Rade Prica, y el veterano centrocampista Roar Strand.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información