Un Madrid ilusionante encara el trofeo Bernabéu

El lunes jugará su último partido de pretemporada





El Real Madrid vuelve este jueves a los entrenamientos tras regresar de Alemania con una goleada que ha asombrado a toda Europa y que ha evidenciado que el equipo de Pellegrini goza de una pegada prácticamente inigualable. Por delante le queda la recta final de la pretemporada, en la que se medirá al Rosenborg con la esperanza puesta en conseguir su vigésimo trofeo Santiago Bernabéu, el quinto consecutivo.

Salvo bajas de última hora, Pelligrini contará con todos sus efectivos, exceptuando los lesionados Van Nistelrooy, Diarra y Sergio Ramos y los dos jugadores que están a punto de salir del club, Álvaro Negredo y Wesley Sneijder. Por su parte, Xabi Alonso sufre una contusión en su rodilla que se produjo en el partido contra el equipo alemán, por lo que está a la espera de su evolución para saber si podrá estar presente en la fiesta madridista.

Las sesiones de entrenamiento le servirán a la plantilla para preparar el enfrentamiento contra el Rosenborg noruego, conjunto que actualmente se encuentra liderando su liga local con una ventaja de cuatro puntos sobre su rival el Molde. Entre sus más serias amenazas está el goleador del equipo, el delantero sueco Rade Prica, y el veterano centrocampista Roar Strand.