Bolt estrenará récords en el palco del Bernabéu el sábado

El hombre más veloz del mundo visitará al equipo más caro de la historia





Usain Bolt, reciente doble plusmarquista mundial en los mundiales de atletismo de Berlín, se unirá a la 'galaxia' blanca tras aceptar la invitación por parte del club blanco para presenciar desde uno de los flamantes palcos VIP del Bernabéu el partido que enfrentará al Real Madrid y Deportivo de la Coruña.

Un encuentro que se ha hecho esperar

Bolt ha reconocido en alguna ocasión su pasión por el equipo blanco: "A mí me gustaría entrenar algún día con el Real Madrid. Me encanta este equipo", confesó durante los pasados JJ. OO. de Pekín. Dicho y hecho, el equipo de mercadotecnia del Real Madrid no tardó en comprender el filón mediático que podía suponer tener al hombre más rápido del mundo de su parte. Ayudaría a propagar el espíritu blanco por todo el mundo a la misma velocidad que Bolt destrozaba récords mundiales, pero la delicada situación que atravesaba la entidad merengue (encabezada por la dimisión de Ramón Calderón) hicieron recomendable aplazar la visita. Ahora, un año después, y aprovechando su estancia en Europa con el velocista jamaicano asombrando al mundo a cada vertiginosa zancada y con Florentino Pérez reescribiendo la historia del fútbol con cada mareante cada fichaje, parece el momento idóneo para el encuentro. Fecha, el sábado 29 de agosto a las 20.00 h. Lugar, el Santiago Bernabéu.

 

Bolt, un madridista más

Bolt, de tan sólo 23 años, es un gran aficionado al fútbol. Más concretamente del equipo blanco y, de entre sus estrellas, hay dos que le atraen especialmente: el veterano e infalible Van Nistelrooy y el incansable capitán madridista. "Los dos están entre los grandes goleadores de la historia". Al holandés ya le conocía de su estapa en el United, ahora también podrá conocer al capitán, a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Pepe, Benzema, Casillas, etc.