El Inter quiere 'robar' a Van der Vaart

El Madrid y Sneijder piden más dinero





En una maniobra impropia de un club de la talla del Inter de Milán, se está pensando si fichar a Rafael Van der Vaart a coste cero aprovechándose del informe de Wil van Megen, abogado de FIFPro, quien cree que el club blanco está siendo injusto con el centrocampista holandés. “Es obvio que el Madrid ya no cuenta con él. No le han dado ni dorsal, por lo que debería dejarle salir gratis”. Evidentemente este señor tan 'listo' no se atiene a la realidad, ya que el Real Madrid no ha adjudicado hasta la fecha los dorsales oficiales para la temporada. De momento y por obligaciones del guión son oficiosos.

Una aseveración a la que el club italiano podría agarrarse para contratarlo sin pagar un euro. Y es que según la prensa italiana, el holandés es un futbolista al que el Inter ha estado siguiendo en la última temporada y encajaría en el proyecto que lidera Mourinho. En la entidad italiana saben que o actúan con rapidez, o el jugador podría irse a otro club como el Arsenal, que ha manifestado ya su interés por Van der Vaart, además de otros clubes que anda tras sus pasos.

Sneijder y el Madrid piden más

Por otro lado, mientras que en Italia aseguran que el club de Moratti se puede llevar a Wesley Sneijder por 15 millones de euros, en España se afirma que el Madrid no está dispuesto a traspasarlo por menos de 20. Además, el futbolista ha pedido una ficha de cinco millones netos por temporada, que Moratti califica de exagerada al no estar dispuesto a subir de los 4.

Hoy está prevista una nueva reunión entre Valdano y el representante del futbolista Soren Lerby. El director ejecutivo blanco sigue intentando que el jugador se decida a marcharse al club italiano, aunque por cómo se está posicionando el club italiano todo puede dar un giro de 180 grados, una vez que comprueben que los interistas se quieren llevar a Van der Vaart a coste cero.