Alonso se incorpora al entreno con normalidad

El central argentino Garay aprovechará la rueda de prensa para aclarar su futuro en el club





El primero en saltar al campo fue el capitán de la selección española Iker Casillas, que salió solo, hablando con los utilleros del equipo. El brasileño Kaka' salió detrás de Cristiano Ronaldo cantando y bromeando con el portugués. El último en salir a ejercitarse fue el centrocampista Jose María Gutierrez 'Guti' que saltó al césped una vez que sus compañeros ya habían terminado de correr.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, que contó en esta ocasión con 23 futbolistas, empezó la sesión, como es habitual, con una charla a sus jugadores para posteriormente realizar carrera continua y estiramientos. En el capítulo de bajas, el francés Lassana Diarra se ejercitó en el gimnasio, no llegó a salir al campo, acompañado por Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Miguel Torres que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Alonos y Sneijder se unen al grupo

Por su parte, el centrocampista donostiarra Xabi Alonso, que todavía arrastra problemas musculares debido a una fuerte contusión en la rodilla izquierda producida durante el enfrentamiento contra el Dortmund, y que ya se ejercitó en solitario en la sesión vespertina, se unió al grupo y completó el suave entrenamiento con normalidad. Del mismo modo, su todavía compañero, Wesley Sneijder, se ejercitó con el equipo con la mente puesta su más que probable inminente traspaso.

Tras el entrenamiento comparecerá ante los medios el defensa argentino Ezequiel Garay, que explicará su futuro en el club madridista. El conjunto blanco volverá a los entrenamientos esta tarde a las 19.00 horas para completar la jornada de dobles sesiones.