El Liverpool echa el resto por Van der Vaart

Ofrece 12 'kilos' por el holandés





Desde que Manuel Pellegrini le señalara a Van der Vaart hace ya un mes que no entraba en sus planes de cara a la próxima temporada, el holandés, para desesperación de la dirección deportiva del conjunto blanco, sigue deshojando la margarita a la espera de tomar una decisión definitiva para su futuro. Y parece que la oferta del Liverpool pueda ser la que definitivamente convenza al jugador para abandonar de una vez por todas el equipo blanco.

BENÍTEZ, MUY INTERESADO EN SU FICHAJE

El conjunto dirigido por Rafa Benítez está dispuesto a poner sobre la mesa un total de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista de 26 años. El técnico madrileño es un enamorado del fútbol del mediapunta 'oranje', y ya ha pedido a los dirigentes 'reds' que hagan un esfuerzo para su fichaje.

LA PREMIER LEAGUE LE QUIERE


Y es que el deseo de Rafael Van der Vaart es el de recalar en un club que tenga aspiraciones tanto en su competición doméstica como en Europa. Y el Liverpool cumple todos estos requisitos, aunque no es el único equipo de la Premier que se ha interesado por el futbolista. Manchester City, Arsenal y Tottenham también pujan por este jugador que, a pesar de no haber triunfado en su único año como jugador blanco, sigue teniendo un buen cartel en el viejo continente.