Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno histórico el lunes

  • El Trofeo Bernabéu supondrá la puesta de largo del equipo ante la afición
El Trofeo Bernabéu supondrá la puesta de largo del equipo ante la afición
Defensa Central Defensa Central

El nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez ha generado gran expectación en los aficionados madridistas. Tanto es así que las localidades para el Trofeo Santiago Bernabéu se agotaron apenas 24 horas después de su puesta en venta. Será la primera vez en diez años que el templo madridista se llenará en su trofeo.

Ni el cambio de rival ni de fecha han echado atras a los hinchas merengues a la hora de adquirir las entradas para este partido. De hecho, una vez que se conoció que el Milan no iba a ser el rival de los blancos en este partido, sólo 70 aficionados devolvieron su papel. Y es que todo el mundo quiere ver por primera vez juntos en el cesped del Bernabéu a Kaká, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Granero, entre otros.

Y es que el próximo lunes va a ser un día de emociones fuertes para los madridistas. A las 13.00 horas tendrá lugar la presentación conjunta de Xabi Alonso, Granero, Arbeloa y Garay en el feudo madridista. La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran acudir a dicho evento, al que se esperan que asistan entre 10.000 y 15.000 personas.

Pero lo mejor del día tendrá lugar a partir de las diez de la noche. El nuevo equipo de Florentino Pérez, con Manuel Pellegrini en el banco, se medirá al campeón noruego, el Rosenborg, en un partido en el que 80.000 aficionados abarrotarán las gradas del Santiago Bernabéu. Desde la disputa de la Peace Cup a finales del mes de julio, los aficionados no habían tenido la ocasión de ver 'in situ' a los nuevos fichajes madridistas. Algunos de ellos, como Xabi Alonso y Kaká, será la primera vez que se vistan de corto en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información