Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Arbeloa volvieron a los entrenamientos

Ramos y Metzelder, en el gimnasio

La plantilla blanca se entrenó esta mañana por última vez antes de afrontar el trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará este lunes (22:00 horas) ante el Rosenborg Noruego.

Sólo hubo tres ausencias en el grupo que se entrenó sobre el césped de Valdebebas y a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini: Metzelder, Sergio Ramos y Miguel Torres. Los tres se quedaron en el gimnasio para seguir recuperándose de sus diferentes problemas físicos.

Las novedades fueron la presencia de Lass Diarra, que ha superado una gastroenteritis que ayer le produjo fiebre. Ni al él ni a sus compatriotas Diarra y Benzemá les ha afectado el comienzo del Ramadán y se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de compañeros. La otra novedad fue Álvaro Arbeloa, que volvió a entrenarse con normalidad y si no sufre una recaída podrá jugar este lunes ante el equipo noruego.

Pellegrini ha suspendido el entrenamiento vespertino por el factor calor, y ya la plantilla no volverá a entrenarse hasta después del encuentro del Trofeo Santiago Bernabéu. Mañana domingo tendrán descanso.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información