Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City y el United quieren ahora a Arjen Robben

Dispuestos a pagar 30 millones

No hay nada como ser el jugador de moda de un equipo como el Real Madrid. Y eso es lo que está viviendo Robben, que ha dado la vuelta a la tortilla sobre su continuidad en el equipo cuando le habían mostrado la puerta de salida.

El holandés está ahora en el punto de mira de los dos Manchester, el City y el United, que están dispuestos a ofrecer los 30 millones de euros en los que tasó el Madrid al futbolista hace un mes. Por entonces, ninguno de los dos clubes ingleses hicieron ningún gesto hacia el futbolista, pero ahora y tras una pretemporada brillante quieren llevárselo.

Manuel Pellegrini ya ha mostrado su deseo de que se quede. Robben ha dejado sentado ser un futbolista desequilibrante que enriquece el potencial ofensivo blanco. Si United y City extienden finalmente una oferta por el holandés, pondrían en un aprieto a los dirigentes madridistas que se ganarían el rechazo de una afición que tampoco está a favor de que traspasen a Sneijder.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información