Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla cierra la pretemporada ante el Zamora

A las 21:00 h., en el Ruta de la Plata

El primer filial blanco cierra una brillante pretemporada esta noche con un amistoso el Zamora, también de Segunda B, a partir de las 21:00 horas en el estadio Ruta de la Plata.

El equipo de Alejandro Menéndez buscará su sexto triunfo consecutivo en tierras zamoranas y llevarse el XXXII Trofeo Ciudad de Zamora. Y es que los castillistas están ilusionando además de por los buenos resultados por su el buen fútbol que está deplegando.

Adán, que ha hecho la pretemporada con los ‘grandes’ ha regresado a la portería del filial, reto que está afrontando con toda la ilusión. “Estos partido de preparación son importantes para ir ganando confianza, y la confianza se gana con los resultados, y más con rivales como los que hemos tenido últimamente, como el Rayo o el Salamanca, que son de categoría superior”, afirma el guardameta.

El Castilla ha ganado de manera consecutiva al  Logroñés, Toledo, Rayo Vallecano, Osasuna B y Salamanca, y sólo ha perdido un partido, el primero, ante el Al Ittihad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información