Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra motivación es ganar la Décima"

  • Kaká y Ronaldo mostraron sus ambiciones de cara a la temporada
Kaká y Ronaldo, con ambición
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo y Kaká. Kaká y Ronaldo. Son los dos grandes fichajes de la nueva era Florentino Pérez. Portugués y brasileño concedieron una entrevista a TVE en la que demostraron en todo momento su carácter ganador. La Copa de Europa, cuya final se jugará en el Bernabéu, es el gran reto de ambos.

EL REAL MADRID

Kaká: "Fue muy emotivo el día que me puse la camiseta del Madrid, me sentí muy orgulloso de pertenecer a un club reconocido en todo el mundo, por su historia, sus triunfos y los jugadores que han dejado huella".

Ronaldo y Kaká: "La gran motivación es ganar la Champions. Sería fantástico jugar la final en el Bernabéu".

¿GALÁCTICOS?

Ronaldo: "Los Galácticos ya se han ido. Fue una época que admiro por lo que significó y por los jugadores que tenían. Hicieron historia en este club. Ahora somos un equipo nuevo, con una nueva mentalidad y lo único que queremos es ganar".

¿KAKÁ, RIVAL?

Ronaldo: "A él le gusta ganar y a mi también. Queremos vivir nuevos retos y estoy preparado para asumirlos. Aquí quiero conquistar todo lo posible, soy muy positivo en este aspecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información