Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry no pierde la esperanza

  • "Jugaré en el Madrid, si no es este año será el que viene", le dijo a sus íntimos
"Jugaré en el Madrid, si no es este año será el que viene", le dijo a sus íntimos
Defensa Central Defensa Central

Ya lo dijo Florentino Pérez nada más haber estrenado el cargo de Presidente del Real Madrid: “Hasta el 31 de agosto hay tiempo para fichar”. Siendo FP el pronunciante de la frase habría que tomarla al pie de la letra. Y así lo ha hecho Franck Ribéry. El jugador del Bayern, que no jugó ante el Mainz con su equipo, el Bayern, por culpa de una lesión se aferra a las palabras del presidente blanco y, sobre todo, a la posibilidad de que en los próximos días cristalicen las bajas de Sneijder y Van der Vaart para que los blancos puedan hacer un esfuerzo final y ficharle.

 

Sin embargo, no será nada sencillo. El Bayern se ha mostrado siempre contrario a la venta de su estrella, por más que Ribéry tenga claro que su sueño es jugar en el Bernabéu. Es más, según recoge ‘Marca’, el jugador galo, que ha pasado un par de días en Marbella, donde podría haberse visto con Zidane, ha reconocido a sus más íntimos que “si no juego en el Madrid esta año lo haré el año que viene”. Así de claro.

El internacional francés es un enamorado de nuestro país y de su clima. Hace varios meses, al ser cuestionado por la posiblidad de recalar en la Premier League, descartó dicha opción porque Inglaterra “tiene un clima muy parecido a Alemania”. Blanco y en botella, que dirían algunos. Ahora sólo queda esperar que Florentino vuelva a dar un golpe encima de la mesa que derroque el muro alemán del Bayern liderado por Hoeness, Beckenbauer  y Van Gaal ¿Lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información