Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo ha dejado un gran vacío en el United"

  • Lampard se congratula por la salida del luso del Manchester
Lampard se congratula por la salida del luso del Manchester de cara a la Premier
Defensa Central Defensa Central

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, en la Premier League no han tardado en valorar la grave pérdida que, para los de Ferguson, supone no contar con el luso. El último ha sido Franck Lampard, del Chelsea, que aseguró que “Ronaldo es un jugador muy difícil de reemplazar”.

Lampard aseguró que el nuevo jugador del Real Madrid “es muy complicado de sustituir. El propio Ferguson así lo dijo. Sólo Messi podría reemplazarle. Creo que Ferguson tratará de reforzar el equipo en su ausencia. Es lo único que puede hacer”, afirmó el internacional británico.

Para Lampard, Ronaldo es un jugador “que aseguraba victorias al United y que ha dejado un vacío que no han podido rellenar”. Además, el jugador de los blues se congratuló de la baja del portugués de cara a la Premier: “Era increíble la cantidad de veces que veía la televisión en las que el United ganaba 1-0 ó 2-0 y siempre había marcado. Su ausencia es una ventaja para nosotros que, además, hemos mantenido a nuestros mejores jugadores”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información