Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le echa el ojo a Brahimi

  • Joven jugador galo de 19 años
Joven jugador galo de 19 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no descuida el mercado del futuro. Los ojeadores merengues repartidos por el mundo trabajan sin descanso con el objetivo de nutrir al equipo blanco de los mejores jugadores jóvenes del planeta fútbol. El último nombre en saltar a la palestra, según se afirma desde Francia, ha sido el del francés Yacine Brahimi.

Este centrocampista ofensivo cuenta con tan sólo 19 años. Internacional Sub-19 con Francia, salió de la cantera del Rennes, equipo que le dio la alternativa a nivel proesional.

Brahimi se encuentra cedido esta campaña en el Clermont de la Segunda División francesa, donde ha disputado ya un total de tres partidos. Sus referencias son inmejorables, de ahí que además del Real Madrid, el Villarreal también esté muy interesado en hacerse con sus servicios.

Si su progresión continúa siendo ascendente no sería de extrañar que Brahimi acabara haciendo las maletas. No en vano, su contrato con el Rennes finaliza en 2011, de ahí que los grandes de Europa le tengan muy en cuenta a la hora de poder llevarse a esta perla francesa para su plantel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información