Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: Límite 24 horas

  • El Inter le ofrece un periodo de reflexión para que decida si su futuro pasa por el Calcio
El Inter le ofrece un día de reflexión para decidir si su futuro pasa por el Calcio
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Sneijder parece no tener fin. El Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para traspasar al holandés, sin embargo, el jugador parece no estar nada conforme con su transferencia.

Fruto de ello, el Director Deportivo del club italiano, Marco Branca, ha decidido otorgarle a Sneijder un periodo de 24 horas para que reflexione y decida si quiere jugar a las órdenes de Mourinho de cara a la presente temporada.

El Real Madrid vería con buenos ojos el ingreso de entre 15 y 18 millones de euros por el pase de Sneijder, como ya ha quedado demostrado con decisiones como dejarle sin dorsal o no permitirle vestir la casaca merengue en los partidos ante Dortmund o el de esta noche ante el Rosenborg.

Es más, el propio Branca ya ha deslizado en la prensa italiana que si Sneijder no da el paso definitivo para cerrar la operación, ellos tendrían en cartera dos opciones más para paliar las exigencias de Mourinho: Rafael Van der Vaart y el ex madridista Julio Baptista, de la Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información