Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hull carga contra el Real Madrid

  • Tras el traspaso de Negredo, jugador en el que estaban interesados, al Sevilla
Tras el traspaso de Negredo, jugador en el que estaban interesados, al Sevilla
Defensa Central Defensa Central

No ha sentado nada bien en el Hull City la venta de Álvaro Negredo al Sevilla. El equipo inglés, que se vio muy cerca del fichaje del delantero vallecano en todo momento, afirma no entender la forma de actuar del Real Madrid en esta operación, según reconoce Paul Duffen, presidente del conjunto británico.

El máximo mandatario del Hull City se destapó afirmando que su equipo había llegado a un acuerdo tanto con el club blanco como con el propio futbolista: “Teníamos un acuerdo con el Real Madrid y el pasado viernes llegamos a un acuerdo con los representantes del jugador. Se nos aseguró que la operación estaba ya cerrada y entonces nos encontramos con que el club había decidido venderle al Sevilla”.

Por último, Duffen dijo encontrar rarezas en el cierre de la operación Negredo: “Hay algo raro en todo esto, ya que no había absolutamente nada que indicase que el jugador no quería unirse al Hull”, sentenció Duffen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información