Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marta Domínguez hará el saque de honor en el Trofeo Bernabéu

  • Antes se presentará a Garay, Arbeloa, Alonso y Granero y se despedirá a Salgado
Antes, presentación de Garay, Alonso, Arbeloa y Granero y se despedirá a Salgado
EFE - Madrid EFE - Madrid

Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 obstáculos en el Mundial de Berlín 2009, realizará el saque de honor de la 31 edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrenta a Real Madrid y Rosenborg, en el que también se rendirá homenaje a Michel Salgado y se presentarán a los cuatro fichajes que faltaban.

En los instantes previos al inicio del Trofeo Bernabéu se realizarán varios actos, según informaron fuentes del club. El primero será tras el calentamiento, cuando desde megafonía se nombren a los cuatro jugadores que no pudieron ser presentados tras ser fichados. De esta forma Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Ezequiel Garay y Esteban Granero, saludarán desde el centro del campo tras ser nombrados uno a uno.

Posteriormente la afición del Real Madrid, que llenará el estadio Santiago Bernabéu, despedirá a Michel Salgado tras diez años defendiendo la camiseta madridista. El lateral gallego, que ha formado por el Blackburn Rovers inglés, dirá adiós a sus seguidores desde el césped, tras ganar dos Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Finalmente, saltará al campo Marta Domínguez, declarada seguidora madridista. La corredora palentina realizará el saque de honor y será ovacionada por la afición del Real Madrid tras su brillante conquista de la medalla de oro de los 3.000 obstáculos en el Mundial de atletismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información