Marta Domínguez hará el saque de honor en el Trofeo Bernabéu

Antes se presentará a Garay, Arbeloa, Alonso y Granero y se despedirá a Salgado





En los instantes previos al inicio del Trofeo Bernabéu se realizarán varios actos, según informaron fuentes del club. El primero será tras el calentamiento, cuando desde megafonía se nombren a los cuatro jugadores que no pudieron ser presentados tras ser fichados. De esta forma Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Ezequiel Garay y Esteban Granero, saludarán desde el centro del campo tras ser nombrados uno a uno.

Posteriormente la afición del Real Madrid, que llenará el estadio Santiago Bernabéu, despedirá a Michel Salgado tras diez años defendiendo la camiseta madridista. El lateral gallego, que ha formado por el Blackburn Rovers inglés, dirá adiós a sus seguidores desde el césped, tras ganar dos Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Finalmente, saltará al campo Marta Domínguez, declarada seguidora madridista. La corredora palentina realizará el saque de honor y será ovacionada por la afición del Real Madrid tras su brillante conquista de la medalla de oro de los 3.000 obstáculos en el Mundial de atletismo.