¡El Bayern quiere a VDV gratis!

La idea de los germanos es asumir la ficha del tulipán sin pagar traspaso al Madrid. Valdano y Florentino no lo contemplan.





Lo de este verano, con Ribéry de por medio, y las amenzas de los Hoeness, Beckenbauer y compañía ha rozado la grotesco. La animadversión hacia el Real Madrid ha sido escandalosamente escandalosa, que diría Manuel Llorente, presidente del Valencia.

Sin embargo, ahora que las cosas pintan mal en el equipo muniqués, tras un horroroso comienzo de temporada, los lobos teutones quieren ponerse la piel de cordero para ‘mendigar’ la transferencia de Van der Vaart al menor coste posible. Gratis, incluso, si es posible.

El técnico del Bayern, Louis Van Gaal, quiere refuerzos en el centro del campo, y su compatriota Van der Vaart sería una buena opción para él. El Madrid está deseando vender al holandés, sin embargo, este deseo dista mucho de regalar al jugador al primer club que llame a la puerta del Bernabéu. El Bayern tendrá que rascarse el bolsillo si quiere llevarse a Van der Vaart a sus filas. Donde las dan las toman, que dice el refrán.