La Roma pregunta por Metzelder

Valdano no se plantea venderle





Según informa en su edición de hoy el rotativo de la Corriere dello Sport, el conjunto romano ha pensado en el alemán como alternativa a los defensas Mexes y Juan, habituales titulares de este equipo. No es la primera vez que los italianos se dirigen a los blancos para preguntar por algún jugador del equipo. Ya lo intentaron con anterioridad con Robben, Negredo y Van Nistelrooy. Y en esta ocasión parece que van a tener que escuchar nuevamente una respuesta negativa.

AVALADO POR VALDANO Y PELLEGRINI

El Real Madrid no sopesa en ningún caso el traspado de Metzelder. El teutón, que cuenta con el beneplácito de Jorge Valdano y Manuel Pellegrini, ha sido uno de los más destacados en la línea defensiva del equipo, y todo hace prever que esta temporada será la primera alternativa en el centro de la zaga en caso de que Pepe o Albiol no pudiesen jugar.

UN PROFESIONAL DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO


Metzelder vivió la semana pasada quizás el momento más emotivo de su carrera deportiva cuando, en el amistoso del equipo blanco ante el Borussia Dortmund, los que fueran sus aficionados le brindaran sonadas ovaciones tanto al cominzo como al final del partido. Y es que este jugador, un habitual de las convocatorias de su selección, ha convencido a los técnicos blancos por su profesionalidad y por lo bien que se ha adaptado a la ciudad de Madrid, aparte de sus excelentes condiciones futbolísticas, que le hacen ser uno de los defensores más solventes de Europa.