Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los hinchas quieren que me quede"

  • Sneijder mantiene su discurso y afirma que su intención es permanecer en el Madrid
Sneijder mantiene su discurso y afirma que su intención es permanecer en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder se resiste a abandonar el Real Madrid por más que el equipo blanco le muestre la puerta de salida. El holandés cree que tiene hueco en el Bernabéu, y así lo confirmó en la revista holandesa ‘Sportweek’, donde afirmó que la afición es clave en su decisión: “Los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme".

 

Las opciones de Sneijder pasan por aguantar en su posición hasta el fin del mercado de fichajes, como él mismo reconoce: “Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo”, dijo.

Por las palabras de Sneijder, además de las de su representante en los últimos días, la salida del holandés del Real Madrid parece que se complica. El Inter, mientras tanto, sigue atento a la operación aunque sin perder de vista a Baptista por si, finalmente, no consiguen convencer a Sneijder para que juegue en el equipo de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información