Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, Xabi Alonso, Granero y Garay, presentados

  • El donostiarra y el 'Pirata', los que más aplausos se llevaron de la afición
El donostiarra y el 'Pirata', los que más aplausos se llevaron de la afición
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid presentó de forma oficial ante su público a sus últimas incorporaciones, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Esteban Granero, así como a Ezequiel Garay, que llega al equipo tras un año cedido en el Racing de Santander, en los prolegómenos del trofeo Santiago Bernabéu, que el conjunto blanco juega esta noche ante el Rosenborg noruego.

Después de las multitudinarias presentaciones de Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzemá, el ajustado calendario de la pretemporada madridista se quedó sin fechas libres para la puesta de largo ante la afición de los últimos refuerzos, por lo que ha sido finalmente el día en el que el Real Madrid celebra su trofeo el momento elegido para llevar a cabo dichas presentaciones.

SALTARON AL CESPED SEGÚN EL ORDEN DE LLEGADA

Por orden de llegada al club, Garay, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso saltaron al césped del coliseo madridista, con los números 24, 23, 16 y 22, respectivamente, a la espalda, ante la ovación del público que aguardaba el comienzo de la última prueba veraniega del equipo, antes del estreno en la Liga BBVA del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña.

XABI, EL MÁS APLAUDIDO

El tolosarra, que, procedente del Liverpool, ha sido hasta ahora el último en engrosar la numerosa lista de altas del conjunto blanco, fue el más aclamado por la parroquia madridista. Los cuatro fichajes blancos se colocaron en el círculo central y posaron con la elástica merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información