Real Madrid > Noticia Ampliada

Agus se marcha al Córdoba por tres temporadas

Los blancos se reservan el 50 por ciento de los derechos del jugador

Actualizado: 29/08/2009 | 16:33

Por: EFE


El Córdoba anunció, a través de un comunicado en su web, que se ha hecho con el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista Agustín García "Agus" por el que el pasado lunes llegó a un acuerdo con el Real Madrid para su cesión, y que jugará las tres próximas temporadas en el club andaluz.

Fuentes del club cordobesista han confirmado a Efe que Agus vestirá la camiseta blanquiverde hasta 2012, tras el segundo cambio en su contrato en cuatro días, algo que igualmente ha corroborado la entidad madridista a través de su web. El entendimiento se ha producido "tras las conversaciones y las gestiones llevadas a cabo entre el presidente del Córdoba CF, José Miguel Salinas, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano".

Esta noticia llega horas después de conocerse que el retraso de más de dos horas en la presentación del futbolista del pasado martes, por la modificación de una cláusula en el contrato de cesión, se debía al deseo del Real Madrid de poder "repescar" al jugador en el mercado invernal.

Con la decisión tomada hoy de apostar por el jugador, el Córdoba evita esa posibilidad de quedarse sin el central sin ninguna compensación, de forma que si llega una oferta por él y ambos clubes están de acuerdo, el futbolista será traspasado y el dinero se repartirá al 50 por ciento, mientras que si la oferta no es satisfactoria para alguna de las partes el albaceteño seguirá cumpliendo un contrato que ahora vencerá el 30 de junio de 2012.

  Comentarios (6)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por no molo | publicado el 30 / 08 / 2009 a las 18:23 horas

hemos sacado algo de pasta? o hemos regalado ese 50% de los derechos

Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 29 / 08 / 2009 a las 17:29 horas

Suerte Agus.

Enviado por javi madrista | publicado el 29 / 08 / 2009 a las 17:16 horas

VAMOS CHABAL AYUDANOS AL CAMINO HACIA LA PERMANENCIA O QUIEN SABE SI ALGO MAS. VAMOS CORDOBA

Enviado por 8man | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 08:32 horas

Descenso de Albacete, Madrid B... 25 años, un crack Adiós y no vuelvas.

Enviado por nG | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 00:36 horas

Bravo!! entre los 10 primeros ¡NO! entre los 3 primeros!! jajaja Viva el Córdoba.... y tenemos una guardameta de LUJO

Enviado por Xander | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 00:31 horas

Este chaval con 21 tacos deberia ir a un primera,si va a estar en 2ª hasta los 23 lo llevamos claro.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA LAURA ACUÑA

SE RUMOREA

Ryan Giggs, un hombre incombustible

El mediapunta del Manchester United Ryan Giggs sigue pensando en el fútbol a pesar de haber cumplido los 38 años. El galés, todo un mito de Old Trafford aseguró en una entrevista que quiere continuar...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín quiere seguir de blanco

Todo el mundo trata de sacar a Gonzalo Higuaín del Real Madrid, pero el argentino se aferra con...ampliar

BAJA

Cataluña, obsesionada con Mou

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continúa siendo el azote de los barcelonistas. La...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .