Viernes 03 de Septiembre de 2010
Suscribete al BoletínRSSHemeroteca

Real Madrid > Noticia Ampliada

Agus se marcha al Córdoba por tres temporadas

Los blancos se reservan el 50 por ciento de los derechos del jugador

Actualizado: 29/08/2009 | 16:33

Por: EFE


El Córdoba anunció, a través de un comunicado en su web, que se ha hecho con el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista Agustín García "Agus" por el que el pasado lunes llegó a un acuerdo con el Real Madrid para su cesión, y que jugará las tres próximas temporadas en el club andaluz.

Fuentes del club cordobesista han confirmado a Efe que Agus vestirá la camiseta blanquiverde hasta 2012, tras el segundo cambio en su contrato en cuatro días, algo que igualmente ha corroborado la entidad madridista a través de su web. El entendimiento se ha producido "tras las conversaciones y las gestiones llevadas a cabo entre el presidente del Córdoba CF, José Miguel Salinas, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano".

Esta noticia llega horas después de conocerse que el retraso de más de dos horas en la presentación del futbolista del pasado martes, por la modificación de una cláusula en el contrato de cesión, se debía al deseo del Real Madrid de poder "repescar" al jugador en el mercado invernal.

Con la decisión tomada hoy de apostar por el jugador, el Córdoba evita esa posibilidad de quedarse sin el central sin ninguna compensación, de forma que si llega una oferta por él y ambos clubes están de acuerdo, el futbolista será traspasado y el dinero se repartirá al 50 por ciento, mientras que si la oferta no es satisfactoria para alguna de las partes el albaceteño seguirá cumpliendo un contrato que ahora vencerá el 30 de junio de 2012.

  Comentarios (6)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por no molo | publicado el 30 / 08 / 2009 a las 18:23 horas

hemos sacado algo de pasta? o hemos regalado ese 50% de los derechos

Enviado por Margarita Martínez Barranco | publicado el 29 / 08 / 2009 a las 17:29 horas

Suerte Agus.

Enviado por javi madrista | publicado el 29 / 08 / 2009 a las 17:16 horas

VAMOS CHABAL AYUDANOS AL CAMINO HACIA LA PERMANENCIA O QUIEN SABE SI ALGO MAS. VAMOS CORDOBA

Enviado por 8man | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 08:32 horas

Descenso de Albacete, Madrid B... 25 años, un crack Adiós y no vuelvas.

Enviado por nG | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 00:36 horas

Bravo!! entre los 10 primeros ¡NO! entre los 3 primeros!! jajaja Viva el Córdoba.... y tenemos una guardameta de LUJO

Enviado por Xander | publicado el 25 / 08 / 2009 a las 00:31 horas

Este chaval con 21 tacos deberia ir a un primera,si va a estar en 2ª hasta los 23 lo llevamos claro.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

OPINIONES

Alberto Piñero

David Jorquera

Todo tiempo pasado fue mejor

Mourinho: así no va bien

  PALCO ROSA Aida Yespica

SE RUMOREA

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index:  pie_img_portada in <b>/var/www/vhosts/defensacentral.com/httpdocs/clases/html.class.php</b> on line <b>664</b><br />

Del Neri se pasa a la Juve

Todo apunta a que el actual técnico de la Sampdoria, Luigi Del Neri, será el elegido para dirigir desde la próxima campaña a la Juventus de Turín. El hecho de haber clasificado a su escuadra para...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Canales, de crack

Sergio Canales destapó en el día de ayer el tarro de las esencias y firmó un gol de bandera, el de...ampliar

BAJA

En Barcelona siguen mezclando política y deporte

Se marchó Joan Laporta, el auténtico agitador político del FC Barcelona, sin embargo, en club...ampliar

  NO TE PIERDAS EN BALONCESTO

ENTREVISTAMOS A
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index:  pie_img_portada in <b>/var/www/vhosts/defensacentral.com/httpdocs/clases/html.class.php</b> on line <b>664</b><br />

El presidente de Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, habló en exclusiva para DC

"FP tiene la cantera para cambiar cromos"

Lleva al Real Madrid en el corazón. Debido a ello el Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, reconoce que hay cosas que se están realizando en el Real Madrid que, bajo...ampliar

Videos

AL MADRID LE ESPERA EL JUGADOR DEL AñO EN HOLANDA
...
MANITA DEL AJAX CON HAT-TRICK DE LUIS SUáREZ
...
GUTI SE ESTRENA COMO GOLEADOR
...
ACUDIENDO AL REENCUENTRO CON EL MAGO DANéS
...
ÖZIL, EL HOMBRE DE LOS MIL RECURSOS
...
ÖZIL, UN FICHAJE TAMBIéN VIRTUAL
...
   +vídeos      

Recomendamos

DISCO STOP&GO


TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

La Esquina


Han llegado las Rebajas

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

CEFOIM


En Cefoim podrás encontrar la mejor formación técnica, para acceder al mundo laboral con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.

REAL MADRID TV


La televisión del equipo blanco

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

TWITTER DC


CARNET


Solícita ya el carnet madridista de manera online

TOUR BERNABÉU


¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías?

Portada Real Madrid La Fábrica Baloncesto Social Opinión La Peña +Deportes Videos Aviso Legal Contacto
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . Política de privacidad  |  FotografíaS

Auditado por: y