Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol y Diarrá volvieron a jugar nueve meses después

  • Jugaron los dos 15 minutos
Jugaron los dos 15 minutos
Defensa Centra Defensa Centra

La goleada ante el Rosenborg porr 4-0 no fue la única alegría que se llevaron los madridistas. Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá, que llevaban nueve meses sin jugar debido a dos gravísimas lesiones de rodilla, reaparecieron en los terrenos de juego al darles entrada Pellegrini en el min.75 del partido.

Fue un día de emociones fuertes para el holandés y el de Mali. Pellegrini les mandó calentar nada más comenzar la segunda parte, y ya ahí pudieron escuchar el calor del Santiago Bernabéu. El público reaccionó con una gran ovación al ver tanto tiempo después a dos jugadores clave en la conquista de las dos últimas ligas del equipo blanco.

GRAN OVACIÓN DEL 'RESPETABLE'

Pero el momento más intenso de la noche llegó a quince minutos del final del choque, momento en el que se produjo su entrada al terreno de juego. Sustituyendo a Kaká y Lass respectivamente, Van Nistelrooy y Diarrá saltaron al terreno de juego en medio de una gran ovación que fue correspondida por los dos futbolistas.

SERÁN IMPORTANTES A LO LARGO DE LA TEMPORADA

Aunque durante el partido se acusó en exceso el largo tiempo de inactividad de ambos jugadores, su papel en el equipo la próxima temporada va a ser, a buen seguro, fundamental. El holandés, una vez que coja el ritmo de juego, va a ser un seguro de gol para el conjunto de Pellegrini, y una alternativa muy seria para Benzema. De Diarrá destaca su liderazgo en el campo y su capacidad en el centro del campo, lo que le convierte en un suplente de garantías tanto de Lass como de Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información