Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se me puso la piel de gallina con el cariño de la gente"

  • Van Nistelrooy, emocionado
Van Nistelrooy, emocionado
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores más felices en el Bernabéu, Ruud Van Nistelrooy, no podía articular palabra tras su vuelta a los terrenos de juego casi un año después: “Ha sido muy emocionante el recibimiento de la gente. Se me puso la piel de gallina con tanto aplauso y con la ovación que me dieron. Me sentí muy feliz”, explicó un emocionado Ruud.

Sobre el tiempo de recuperación, Van Nistelrooy afirmño en tono de broma que realizó un trabajo muy pesado: “Lo más duro fue cuando no podía ni correr ni tocar balón. Siempre estaba dentro del gimnasio con pesas. Levanté muchos kilos de hierro dentro”, dijo.

Por último, el holandés valoró con buenas palabras el plantel merengue: “Tenemos una plantilla tremenda y estamos preparados para empezar la temporada con mucha ilusión. Vamos a trabajar con mucha actitud”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información