Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini pide tiempo para CR9

  • "Ha cambiado de país y de fútbol y eso lleva más tiempo de adaptación", dijo
"Ha cambiado de país y de fútbol y eso lleva más tiempo de adaptación", dijo
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, reconoció que el portugués Cristiano Ronaldo "necesita un poco más de tiempo" para adaptarse al estilo de juego de su nuevo equipo: "Todos los jugadores se están poniendo a punto físicamente y futbolísticamente. Cristiano se ha visto sometido a un cambio de fútbol y de país que suele llevar un poco más de tiempo respecto a los que ya conocen la Liga", manifestó.

Pellegrini estaba satisfecho por la goleada al Rosenborg (4-0) y realizó un balance satisfactorio de la pretemporada que concluye su equipo: "Hemos cerrado una pretemporada muy positiva para preparar un plantel con cantidad de minutos parejos. Hay una mecánica distinta que le permite estar al equipo bastante sólido defensivamente y potencial ofensivo, tenemos más la pelota en el campo contrario y eso nos permite mostrar una diferencia técnica", dijo.

Para el técnico madridista "la plantilla está hecha" y se siente satisfecho al tener "varias alternativas para todo". Aún así, señaló cosas por mejorar en el inicio del campeonato: "Hay ajustes que seguimos entrenando, más cuando se cambia una dinámica de juego, pero no me preocupa. Ojalá siga habiendo desajuste ofensivo marcando cuatro goles por partido"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información