Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, MVP para empezar

  • El delantero francés, con dos tantos, fue proclamado mejor jugador del encuentro
Tras el Trofeo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Un par de tantos marcados, algunas otros que se diluyeron cerca de la portería del Rosenborg y la permanente sensación de que algo sucedería cada vez que Benzema encaraba puerta le sirvieron al jugador francés para ganarse el MVP del partido y demostrar de paso que está listo para ser el '9' del equipo blanco.

Como viene siendo habitual, a la finalización del Trofeo Santiago Bernabéu se procedió a la entrega de trofeos, a nivel individual y clectivo, siendo el delantero francés el seleccionado por los compañeros de la prensa que se econcontraban presentes en el estadio quien tuvo el privilegio de recibir el reconocimiento como mejor jugador del encuentro.

Antes de que la plantilla procediese a recoger el que es ya su vigésimo título casero, y tras ser la pieza más brillante de una maquina madridista muy bien engrasada, Karim Benzema acaparó la atención al ser proclamado MVP del partido. Con dos goles en 59 minutos disputados el jugador demostró encontrarse en plena forma para encarar el debut liguero frente al Deportivo de la Coruña. Los tantos, que llegaron tras una asistencia al borde del área que el delantero resolvión con zurdazo inesperado el primero y definiendo con un potentísimo disparo al palo corto en el segundo, demostraron que el club no se equivocó con la contratación de este joven killer del área que sin duda dará muchas tardes de gloria, y goles, al equipo blanco.

Benzema destacó por encima de compañeros de esta amplia plantilla que ha conformado Florentino Pérez pese a que todos rayaron a un muy alto nivel en esta nueva edición de un trofeo con clara vocación de divertimento para la parroquia madridista y que en esta ocasión contó con un invitado predispuesto para la ocasión, el Rosenborg noruego. Pese a todo, el conjunto blanco exhibió, en un partido perfecto, que los diversas pruebas llevadas a cabo por Manuel Pellegrini van dando sus frutos y que el equipo parece preparado para dar comienzo a la que vuelve a ser "La liga de las estrellas". De momento Benzema ya ha dado la primera advertencia, con goles, a sus rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información