Sneijder se plantea demandar al club

El desencuentro entre club y jugador podría terminar por la vía judicial





El tema Sneijder está empezando a ponerse peliagudo. A las ya conocidas intenciones del Real Madrid por traspasar al centrocampista holandés, con el fin de hacer caja y poder equilibrar el desembolso realizado en la pretemporada, se le añadió hace pocas semanas la confirmación de que le sería retirado su dorsal en el conjunto blanco (el ‘10’ que hemos podido ver cómo se hizo con él Lass Diarrá durante el pasado Trofeo Bernabéu). La última demostración de que el Madrid no contaba con él vino cuando desde la directiva se le notificó que también se quedaría sin taquilla en el estadio.

Se ha quedado sin el dorsal 10

Sneijder, que ha demostrado en más de una ocasión su deseo de permanecer en la plantilla madridista, siempre se mostró reacio ante un posible traspaso al Inter de Milán y ahora parece ser que no le ha gustado la forma de proceder del conjunto presidido por Florentino Pérez y se plantea demandar al club. El futbolista encuentra poco profesional las últimas decisiones tomadas por el Real Madrid y considera que ésta es la única vía posible para reclamar sus derechos, si bien lo único en lo que esto podría desembocar en un enfrentamiento frontal con el club en general y sus directivos en particular.

En el caso de que este conflicto se derima por vía judicial podría ser perjudicial para ambas partes. Por un lado, el Madrid podría ver como se esfuman sus pretensiones de alcanzar una suculenta remuneración por el traspaso del jugador, por otro, no daría buena imagen al jugador de cara a un hipotético fichaje por otro club. Lo único seguro es que la telenovela en que se está convirtiendo esta tormentosa relación Snjeider-Madrid todavía tiene muchos capítulos por ofrecer.