Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca, cedido al Castellón

  • El jugador del filial blanco busca curtirse en una categoría tan complicada como la Segunda División
Acuerdo total entre ambos clubs
Defensa Central Defensa Central

El Castellón, equipo de Segunda División, ha cerrado la incorporación para la presente temporada la cesión del jugador del Real Madrid astilla, Miguel Palanca.

El equipo albinegro ha anunciado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión del delantero blanco de tan sólo de 21 años para la temporada 2009/10. Así, con la llegada del jugador catalán, el club de la capital de La Plana cierra el capítulo de fichajes, completando las 22 fichas que quería el preparador canario, David Amaral.

El nuevo delantero del conjunto castellonense se crió en la cantera del RCD Espanyol pero a finales de la temporada 2007-08 sus buenas actuaciones le llevaron a ponerse en la órbita del Real Madrid, que lo incorporó a las filas de su filial, en la Segunda División B, en 2008. Debutó con el primer equipo, de manos de Juande Ramos, en un enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona, jugando como extremo derecho, aunque diversos problemas en el primer equipo no permitieron que su participación en él se prolongara, regresando al filial blanco donde se convirtió en una pieza fundamental.

Miguel Palanca será presentado en sociedad, junto al tambén reciente fichaje Ricardo Páez, tras su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información