Ferguson no descarta a Robben

Podría ofrecer hasta 28 millones de euros





Sir Alex Ferguson se ha quedado sin pegada con la salida de Cristiano Ronaldo y Tévez. Sus problemas ofensivos hace que mire fuera del vestuario buscando un futbolista desequilibrante y la situación en la que se encuentra Robben le hace pensar que podría ficharlo por una cantidad aproximada a los 28 millones de euros.

El Real Madrid pagó al Chelsea 36 millones y Florentino Pérez puso al extremo holandés en el mercado nada más llegar al club al igual que a casi todos sus compatriotas. Sin embargo, el hábil jugador blanco se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini, al margen de demostrar ser un jugador desequilibrante en el uno contra uno. Su pretemporada ha sido sobresaliente a pesar de la dura competición que tiene en un equipo que se ha reforzado hasta los dientes.

En Inglaterra piensa que ese estatutos de suplente, por detrás de Benzemá, Raúl y Cristiano Ronaldo, puede llevar al holandés a apostar por su salida. Robben ha expresado su intención de seguir en el Madrid, aunque una buena oferta de una entidad de la categoría del United podría hacerle cambiar de opinión siempre y cuando apueste económicamente por él. Robben tiene lo que le puede faltar al equipo que dirige Ferguson, velocidad; aunque, al igual que piensan en el Madrid su gran hándicap es la facilidad que tiene para lesionarse y el calendario inglés es uno de los más exigentes del continente.