Sneijder, camino de Milán

Según 'La Gazzeta dello Sport'





El diario italiano en su versión web afirma que 'el acuerdo entre el Inter y Sneijder es inminente'. Y afirma que el club italiano ele espera a lo largo de la tarde para negociar el contrato con el objetivo de salvar las diferencias económicas que les separan. Sneijder solicita cuatro millones de euros por temporada, mientras que el club italiano le ha ofrecido tres, lo que gana actualmente en el club blanco.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Inter está cerrado desde hace unos días y está cercano a los 18 millones de euros más una serie de incentivos. El club italiano afrontaría el pago en tres temporadas. Sólo falta que el jugador llegue a un acuerdo con el club italiano, ya que Sneijder no tenía la intención de salir del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 2012.

Mourinho, como Pellegrini, le quiere

El Madrid está esperando que el jugador se decida, e incluso sus medidas de presión han llegado a quitarle el dorsal 10 que lució la temporada pasada. Esta decisión ha enfadado mucho al jugador, que incluso se había planteado tomar medidas legales contra el club. Evidentemente hasta que no se cerrase el mercado no tendría opciones de demandar al club, ya que el Madrid podría inscribirle aunque no jugase. Pellegrini tampoco le convocó para el trofeo Santiago Bernabéu a pesar de que el técnico chileno apostaba por la continuidad del holandés.

La opinión del chileno coincide con la de Mourinho, técnico del Inter, que el pasado domingo señalaba que el club estaba haciendo "todo lo posible" para fichar a un centrocampsita y que de cerrarse la incorporación de Sneijder sería "perfecto", aunque de no cumplirse, no criticaría la decisión del club.