Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma piensa en Garay

  • El argentino ha contado en pretemporada con la confianza de Pellegrini
El argentino ha contado en pretemporada con la confianza de Pellegrini
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Roma sigue intentando pescar en la línea defensiva del Real Madrid. Si hace unos días dejaba patente su interés por el alemán Christoph Metzelder, ahora le ha llegado el turno a Ezequiel Garay.

La temporada comenzó el pasado fin de semana en Italia, pero sus equipos aún no han cerrado del todo sus plantillas. Así, la Roma sigue meditando la posibilidad de ceder al Bari a su central de 23 años Marco Andreolli, lo que la obligaría a cubrir su baja con otro jugador de similares características.

Con este panorama el Real Madrid vuelve a ser uno de los objetivos del equipo romano, ya que hace unos días recibió una negativa a su propuesta a negociar por Metzelder. En este caso la alternativa se llama Ezequiel Garay, si bien no parece que el Madrid se vaya a mostrar dispuesto a hablar dada la escasez de centrales puros que tiene la plantilla.

 

El jugador, convencido de quedarse

Tras jugar los 90 minutos en el enfrentamiento del lunes ante el Rosenborg, el joven argentino se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini y tiene esperanzas de gozar de oportunidades en una temporada que será muy larga.

"No me he visto fuera del equipo. El trabajo del día a día siempre da sus frutos. Obviamente a uno le incomodaba que salieran equipos, pero a la vez me hacía sentirme halagado de que se interesaran en mí. Sabía que tenía que trabajar para convencer al entrenador y a la directiva del Real Madrid", comentaba Garay el pasado día 21 de agosto en rueda de prensa.

Falta una semana para el cierre del mercado y la Roma tiene prisa por cerrar su plantilla, pero no es probable que Garay haga las maletas con destino a la capital italiana. Por eso, el conjunto Spalletti ya maneja otras alternativas para el puesto, como el veterano jugador del Udinese Maurizio Domizzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información