Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vivirá el derbi de Milán como un milanista más

  • "Espero que ganen mis ex compañeros", dijo el ahora madridista
"Espero que ganen mis ex compañeros al Inter", dijo el ahora madridista
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Kaká, fichado este verano por el Real Madrid procedente del Milán, no se pierde un ápice de las noticias que genera su ex equipo. De esta forma, en declaraciones a ‘Sky Sport24’, Kaká afirmó que ve con opciones a sus ex compañeros para llevarse el derbi de Milán del próximo fin de semana: “Ni estaban muertos antes ni ahora lo tienen todo a favor, además Mourinho es un perro viejo en este tipo de partidos”, afirmó.

 

El madridista reconoció que pudo seguir las evoluciones del cuadro milanista en su partido ante el Siena correspondiente al Calcio: “El Milán jugó bien ante el Siena. Ronaldinho estuvo bien, Pato hizo dos goles…estoy feliz por Leonardo, y ahora espero que puedan llevarse el derbi aunque este tipo de partidos son siempre especiales y muy difíciles”, dijo.

Y es que Kaká guarda un grato recuerdo del club que le dio la posibilidad de triunfar en Europa. De ahí que sólo pudiera dejar el club lombardo para fichar por un equipo como el Real Madrid, ya que en los últimos tiempos desechó ofertas de Manchester City, Barcelona o United.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información