Ronaldo se autopromete un partidazo

El luso está deseando tener un gran partido para callar las críticas y así se lo ha comentado a sus más íntimos





Apenas un mes después de haberse enfundado la casaca merengue por primera vez, y tras nueve partidos de pretemporada, las críticas para con su juego no se han hecho esperar. Justificadas o no, sólo el propio Ronaldo sabe lo que puede dar de sí en este equipo.

Las expectativas generadas con su fichaje fueron de magnitud mundial. El portugués lo sabe y, por eso, es el primero que muestra su coraje cuando alguno quiere tirarle de la lengua más de la cuenta buscando un titular en el que raje sobre su propio rendimiento. No lo encontrará. Y menos en público.

Es más, el jugador madridista ya le ha confirmado a su círculo más íntimo que está deseando hacer un gran partido con el Madrid para acabar con todas esas dudas que le rodean en esta fase de la temporada. El portugués es un tipo ganador, y sólo necesita ponerse a tono físicamente para terminar de romper.

En el club madridista están contentos con Ronaldo y, para nada, cunde el nerviosismo en relación a su rendimiento. Incluso, algún miembro de la directiva blanca le ha comunicado al propio Ronaldo que cuando llegó Zidane había gente que decía que el Madrid jugaba mejor sin el francés. Y, al final, éste acabó dándole la Copa de Europa al equipo merengue con un gol que pasó a la historia. Eso es, precisamente, lo que quiere Ronaldo. Hacer historia con el Real Madrid.