Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo se autopromete un partidazo

  • El luso está deseando tener un gran partido para callar las críticas y así se lo ha comentado a sus más íntimos
El luso está deseando tener un gran partido para callar las críticas
David Jorquera David Jorquera

Ha sido el gran fichaje del verano. Los 94 millones de euros que desembolsó el Real Madrid, tras una gran gestión de Ramón Calderón, por Cristiano Ronaldo pesarán siempre en la espalda del portugués, aunque a éste no le importa. Es más, le encanta.

Apenas un mes después de haberse enfundado la casaca merengue por primera vez, y tras nueve partidos de pretemporada, las críticas para con su juego no se han hecho esperar. Justificadas o no, sólo el propio Ronaldo sabe lo que puede dar de sí en este equipo.

Las expectativas generadas con su fichaje fueron de magnitud mundial. El portugués lo sabe y, por eso, es el primero que muestra su coraje cuando alguno quiere tirarle de la lengua más de la cuenta buscando un titular en el que raje sobre su propio rendimiento. No lo encontrará. Y menos en público.

Es más, el jugador madridista ya le ha confirmado a su círculo más íntimo que está deseando hacer un gran partido con el Madrid para acabar con todas esas dudas que le rodean en esta fase de la temporada. El portugués es un tipo ganador, y sólo necesita ponerse a tono físicamente para terminar de romper.

En el club madridista están contentos con Ronaldo y, para nada, cunde el nerviosismo en relación a su rendimiento. Incluso, algún miembro de la directiva blanca le ha comunicado al propio Ronaldo que cuando llegó Zidane había gente que decía que el Madrid jugaba mejor sin el francés. Y, al final, éste acabó dándole la Copa de Europa al equipo merengue con un gol que pasó a la historia. Eso es, precisamente, lo que quiere Ronaldo. Hacer historia con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información