Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegar aquí supone seguir creciendo"

  • Agus, ex del Castilla, fue presentado por el Córdoba, su nuevo equipo
Agus, ex del Castilla, fue presentado por el Córdoba, su nuevo equipo
EFE - Córdoba EFE - Córdoba

El jugador del Real Madrid Castilla Agustín García 'Agus', que ha sido presentado hoy como nuevo defensa del Córdoba CF en calidad de cedido, ha manifestado que la llegada al equipo andaluz supone "seguir creciendo".

Agus ha afirmado que ve su llegada a Córdoba como un reto, dado que se trata de "un club muy serio" y que llega a una entidad que tiene "mucha importancia dentro de la ciudad".

El jugador coincidió con el defensa cordobesista Gaspar Gálvez en el Albacete en la temporada 2004-05, de ahí que haya apuntado que le ha "hablado de maravilla tanto de la afición como del equipo" y que tiene "muy buenos informes por su parte".

"Vengo con ritmo de entrenamiento normal y estoy preparado para jugar contra el Betis", ha apuntado el futbolista, quien ha añadido que el conjunto el cordobesista es "muy joven" y ello supone "una motivación extra para todos".

El consejero del Córdoba Francisco Rojas, por su parte, ha señalado que Agus "es un jugador que viene de un equipo grande a uno que pretende serlo. Estamos cerca de los diez mil socios sin haber tenido grandes satisfacciones en los últimos treinta años", ha apuntado el dirigente.

Fotografía: cordobacf.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información