El Castilla cumple pero se queda sin playoff





El Real Madrid Castilla afrontaba la jornada con la esperanza de que el resultado en los demás campos donde se jugaba la plaza de playoff le favoreciera, y sabedor de que la clasificación para intentar el ascenso pasaba primero por la victoria ante el Atlético salieron a comerse a su rival. Los canteranos blancos cumplieron, fueron mejores que su rival al que terminaron imponiéndose por 2-1 pero las noticias de los otros campos no fueron buenas. Con un sabor agridulce, el filial madridista concluye la temporada y se quda con la miel en los labios.

En la previa al choque los jugadores se habían apresurado en hacer un llamamiento a la afición para que les apoyara en la gesta de intentar llegar al playoff de ascenso a Segunda. La afición respondió y en Valdebebas se registró la mejor entrada de la temporada. El Castilla devolvería el gesto desde el primer minuto dominando a los rojiblancos desde el primer minuto.

Al final de la primera parte José Callejón adelantaba a los blancos en una bonita jugada individual con un control orientado al borde del área. En la segunda parte, el filial rojiblanco se vino arriba y llegó a empatar el encuentro por medio de un remate de Molino. Pero éste no iba a ser el final para los blancos, ya que tan sólo cinco minutos más tarde Tébar hacía mejor un gran centro desde la banda de Callejón poniendo el definitivo 2-1 de cabeza.

La victoria estaba servida, y se esperaba que llegaran buenas noticias de los choques que disputaban Deportivo B, Lugo, Fuerteventura y Universidad de Las Palmas. Pero no pudo ser: la victoria del Fuerteventura en Lugo (01) y de Deportivo B ante el San Sebastián de los Reyes dejaba fuera de la posibilidad de ascenso al filial blanco. Otro año tendrá que ser, porque los canteranos del Real Madrid tendrán que estar un año más en Segunda B.

La ficha del partido:


2- Real Madrid Castilla: Tomás; Velayos, Schorch, Sergio, Antón; David Mateos (Bueno min.80), Nieto (Tébar min.63), Modrego, Juanmi Callejón, Mosquera; José Callejón (Vázquez. Min.92)

1- Atlético de Madrid: Mario Ruyales; Aitor Nuñez, De Abreu (Alex Quillo.min. 68), Debris, Domínguez; Raúl Medina, Solabarrieta (Kily min.60), Casabella, Rubén Ramos, Didi (Popo min.73); Molino.

Goles:

1-0 Min. 39 José Callejón
1-1 Min.79 Molino
2-1 min.84 Tébar

Árbitro: David Cornejo Rodríguez (colegio catalán) amonestó por el Atlético de Madrid a De Abreu (min.20), Kily (min.68), Raúl Medina (min.75) y por el Real Madrid Castilla a Schorch (min.25), Sergio (min.57)