Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el partido ante el Deportivo

  • Metzelder y Ramos, en el gimnasio
Sneijder, muy serio, también estuvo presente en las instalaciones de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó hoy los entrenamientos de preparación con vistas al primer partido liguero, el próximo sábado en el Bernabéu a las 20.00 contra el Deportivo de La Coruña, en una suave sesión en Valdebebas a la que sólo faltaron Sergio Ramos y Christoph Metzelder, ambos tocados.

Al día siguiente de su victoria sobre el Rosenborg noruego en el Trofeo Santiago Bernabéu, Manuel Pellegrini programó una sesión destinada a buscar más la recuperación de los músculos que otra cosa. En esta primera sesión de la semana Pellegrini pudo contar con la mayor parte de la plantilla, de la que sólo se ausentaron Sergio Ramos y Metzelder.

El central alemán ya se había ejercitado en el gimnasio el pasado sábado y en esta ocasión repitió, mientras que Ramos continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos. Los dos jugadores estuvieron presentes en la breve charla del entrenador previa al comienzo del ejercicio, pero posteriormente volvieron al interior de las instalaciones de Valdebebas. Pese a que se había especulado con lo contrario, Wesley Sneijder también estuvo presente en la sesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información