Sneijder, uno más en el grupo

El conjunto blanco ultima la preparación de cara al enfrentamiento con el Deportivo





El Real Madrid abrirá su campaña 2009/10 el próximo sábado a las 20:00 y, para que el equipo llegue a pleno rendimiento, el entrenador chileno ha aumentado la intensidad de trabajo en este entrenamiento matinal.

 

Sneijder, presente en los entrenamientos

Tras la exitosa pretemporada de los madridistas, la plantilla confía mantener la racha y ofrecer una nueva victoria a su afición en el Santiago Bernabéu. Después de la reciente victoria en el torneo casero frente al Rosenborg por 4 a 0, y su posterior jornada de recuperación, Manuel Pellegrini citó a la plantilla a las 9.30 h. en la Ciudad Deportiva para continuar con las sesiones preparatorias. Entre los jugadores se encontraba el centrocampista holandés Wesley Sneijder, del que todavía no se sabe su futuro pese a que el jugador volvió a demostrar que quiere quedarse en el equipo, y que se entrenó con normalidad mostrando una actitud visiblemente feliz.

En esta ocasión el técnico chileno obsequió a los jugadores, tras su habitual charla explicativa, con un entrenamiento en la que el balón fue el protagonista, enfocado principalmente al control y el pase, al que incorporó ejercicios en los que el volumen de trabajo aumentó con vistas a la mejora física de cara al comentado debut liguero. Por su parte, los tres porteros de la plantilla (Casillas, Dudek y Adán) aprovecharon la jornada para ponerse en manos del entrenador de porteros, Xabier Mancisidor, y poner a prueba su estado de forma, si bien parece claro quién será el guardameta que defienda la portería del Real Madrid ante el conjunto gallego.


 

Ramos y Metzelder últiman su recuperación

Con todo, Manuel Pellegrini no puede contar todavía con toda la plantilla ya que ni Ramos ni Metzelder se entrenaron con el grupo. El sevillano sigue recuperándose de su lesión con su ya habitual trabajo en el gimnasio, mientras que el alemán realizó ejercicios de carrera continua en solitario a las órdenes de uno de los preparadores físicos.

El próximo entrenamiento madridista será mañana a las 9.30 horas, ya que el club blanco ha abandonado las dobles sesiones de trabajo, ante el próximo comienzo de la temporada oficial.

Tras esta sesión al Real Madrid le restan otras dos más antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada en Primera División en un partido que servirá para medir el nivel de los de Pellegrini y demostrar si todo lo bueno que se ha podido ver en esta pretemporada no es tan sólo el resultado de un sueño de una noche de verano.