"Quiero triunfar en el Madrid"





“La situación de Drente se nos escapa a la plantilla”
Es un buen jugador y buena gente. Son cosas del club y ahí no podemos entrar. Él está trabajando bien en los entrenamientos, pero es algo que escapa al resto de la plantilla. Es normal que no esté contento, pero yo no puedo hablar de él. Es mi amigo. No hablamos de si queremos que se quede. La situación es complicada para todos, para él también. Creo que es un jugador que tiene mucha calidad

“Yo siempre he pensado en quedarme aquí”
Es normal que al final de cada temporada se hable de posibles salidas como la mía, pero yo siempre he pensado quedarme aquí. Firmé un contrato de cinco años y quiero triunfar en el Real Madrid. Estoy trabajando muy fuerte, al igual que todos mis compañeros.

“Voy a luchar para ganarme el puesto”
El entrenador ha hablado conmigo y me ha transmitido que está contento con mi rendimiento, así que todo está bien. Hay jugadores con mucha calidad y va a haber que luchar muy duro por un puesto, pero estoy dispuesto a hacerlo.

“Estoy muy cómodo aquí”
Estoy muy cómodo en el país, en la ciudad y en el equipo. Hay muchos jugadores nuevos y estoy muy contento también con ellos. Hay muchos jugadores, simpáticos y de mucha calidad.

“Cristiano no tienen ningún problema ni necesita consejos”
Cristiano es un profesional y no hace falta darle consejos. Yo creo que no tiene problemas. Es normal necesitar algo de tiempo cuando se llega a un equipo nuevo. Pero todos los jugadores nuevos están bien, incluido Cristiano.


“Estoy cómodo como lateral izquierdo”
Me siento cómodo jugando en el lateral izquierdo. No sé si entraré como titular, porque hay muchos jugadores. Pero el mister me ha dado muchos minutos en pretemporada y eso es importante para mí.

“Sé que tengo calidad para jugar en este club”
He trabajado muy duro para llegar a este momento y sentirme feliz. Sé que tengo calidad para jugar en este club. Soy jugador del Real Madrid y quiero demostrar lo que valgo este año.

“Los días de descanso voy al estudio a grabar algo de música”
Estoy tranquilo con el tema de la música. Es algo que me gusta, pero ahora estoy concentrado en el fútbol. Eso sí, siempre tengo mi ipod y me gusta escucharlo. Si tengo días de descanso voy al estudio y grabamos algo. Escribo en casa, sobre todo.

“Sólo me preocupa ganar”
A mí sólo me preocupa ganar, aunque no es nada fácil. En la Champion hay equipos muy duros, pero si nosotros estamos en buena forma podremos conseguirlo porque tenemos un equipo muy bueno.

“El partido ante el Deportivo es importante”
El año pasado empezamos la Liga también contra el deportivo y perdimos fuera. Es un partido importante, pero creo que nosotros vamos a tener el nivel adecuado a lo largo de toda la temporada.

Tengo la sensación de que los nuevos llevan aquí mucho tiempo”
Yo me río y me lo paso bien tanto con Cristiano como con Kaká y con todo el equipo. A mí ya me parece que los nuevos llevan aquí mucho más tiempo. Todos estamos muy felices en el vestuario.