Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos no confía en el Madrid

  • Su salida del club madridista por la puerta de atrás aún le duele
Su salida del club madridista por la puerta de atrás aún le duele
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos, ex entrenador del Real Madrid, comentó en su página web (www.juanderamos.com) que el equipo blanco cuenta con "una delantera letal" para la temporada, pero advirtió que el nuevo entrenador Manuel Pellegrini "tiene un duro trabajo porque falta coordinar un equipo".

El técnico manchego se mostró respetuoso con su último club, y dijo que "los nuevos responsables han incorporado grandes estrellas" al equipo, pero que deben de integrarse con "los que todavía quedan" de su etapa, a los que calificó de"super profesionales".

Preguntado sobre un pronóstico para la temporada que comienza este sábado, Juande afirmó que "el favorito para todo sigue siendo el Barcelona", ya que "tiene un equipo hecho, juega de memoria, y eso no se pierde en un verano aunque se hagan cambios en la plantilla".

Ramos también habló sobre el Sevilla, equipo con el que ganó cinco títulos en dos campañas, y dijo que "la llegada de Zokora le va a dotar de mucho equilibrio", puesto que "es un gran futbolista" que "va a sorprender mucho", y que ya en su etapa en el Tottenham donde coincidió con él, "era sin duda un jugador imprescindible".

Tiempo para reflexionar

El ex técnico blanco comentó su visión de la Premier para esta temporada, y afirmó que "existen cuatro equipos muy fuertes", puesto que "Liverpool, Arsenal y Chelsea pueden ganar la Liga en cualquier momento", y acabar con "la hegemonía del Manchester", que ha ganado las tres últimas.

Juande reconoció haber rechazado ofertas para entrenar esta temporada en el extranjero, ya que le "apetecía un tiempo de descanso y reflexión", para poder "dedicarlo a la familia, a estar tranquilamente en la playa", y "poder ver mucho fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información