El Madrid sigue 'empujando' a Sneijder

Presionan a su representante para que acepte la oferta del Inter





A pesar de la negativa de Sneijder a abandonar el conjunto blanco, en la directiva madridista aún no se ha bajado los brazos, y se han intensificado todavía más si cabe las negociaciones para que el holandés abandone la disciplina blanca. Por un lado, se sigue hablando con el agente del jugador para convencerle de su marcha al conjunto italiano. Y por otro, se está presionando a la directiva del Inter para que llegue a las pretensiones económicas que pretende el internacional 'oranje', que son las de cobrar cuatro millones netos por temporada (le ofrecen 3,2).

ACUERDO CON EL INTER POR 15 'KILOS'

En el club de Concha Espina están enfadados con la actitud que está mostrando el jugador estos últimos días. Los blancos alcanzaron hace dos semanas un acuerdo con el Inter por su traspaso mediante el pago de 15 millones de euros fijos más otros dos por variables. Una cifra que satisfacería los intereses de los blancos, que recuperarían parte de los 27 millones invertidos en este futbolista pese a su nefasta última temporada.

A pesar de saber que en el Madrid no iba a gozar de minutos, y que en Italia iba a ser titular indiscutible por la ausencia de jugadores de sus mismas características en el conjunto italiano, Sneijder sigue tajante en su idea de no abandonar el equipo.


LOS ITALIANOS YA MANEJAN OTRAS ALTERNATIVAS

Y no solo los madridistas han perdido la paciencia. El Inter puede estar por la labor de desistir en esta operación ante el pasotismo mostrado por el holandés. De hecho, el conjunto presidido por Moratti está manejando una lista B en la que aparecen nombres conocidos para la afición española como son los de Baptista, Ibagaza e incluso Van der Vaart.

NUEVA REUNIÓN EN EL BERNABÉU

En definitiva, quedan cinco días para el cierre del mercado de fichajes y, a pesar de la cabezonería del jugador, en el club blanco confían en que se pueda llegar a un acuerdo entre todas las partes para que esta operación salga adelante. De hecho, y según informa El Mundo Deportivo, para esta tarde hay programada en las oficinas del Santiago Bernabéu una reunión entre Valdano y el futbolista con su representante, con el objetivo de dar un paso más en la finalización de un culebrón que se ha alargado más de la cuenta.