La cesión, posible solución a la salida de Miguel Torres

El Madrid está decidido a que el jugador abandone la plantilla





Tras descartarse la opción del Zaragoza, la salida de Miguel Torres tiene color azulón. Sin embargo, el precio con el que el Real Madrid ha tasado al jugador echa para atrás al Getafe, que en ningún caso estaría dispuesto a poner 3 millones en la mesa por un jugador que ha gozado de pocos minutos en sus tres temporadas en Primera División.

Por ello, la junta directiva del Madrid vería con buenos ojos que la operación se cerrase a través de una cesión. El jugador, por su parte, es perfectamente consciente de que si se queda en el equipo corre el peligro de quedarse sin dorsal, lo que podría afectar seriamente a su progresión.

Así, la opción del Getafe se presenta como muy atractiva para todas las partes. Con su cesión, el Madrid vaciaría el vestuario, mientras que el club del sur de la Comunidad de Madrid obtendría un jugador joven de gran polivalencia para su zaga. Y Torres se reencontraría con uno de sus grandes valedores, Míchel, lo que le permitiría afrontar con confianza el cambio de equipo.