Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo del Liverpool no es culpa mía"

  • Xabi Alonso sale al paso de los malos resultados que está cosechando su ex equipo
X.Alonso sale al paso de los malos resultados que está cosechando su ex equipo
David Jorquera David Jorquera

Bajan las aguas bastante revueltas por Liverpool. Y es que el equipo de Benítez ha perdido dos de sus tres primeros partidos en la Premier League, lo que ha propiciado las primeras críticas para los reds. En Anfield ya se están acordando de Xabi Alonso.

El centrocampista del Real Madrid, en palabras que recoge la prensa inglesa, quiso salir al paso de la relación que pudiera tener su salida de Anfield con los malos resultados que está cosechando el Liverpool: “Siento su mal inicio de temporada pero no es culpa mía”, afirmó.

Los aficionados del equipo británico sostienen que durante las temporadas que el ahora jugador merengue militó en sus filas (143 partidos de Premier League), el Liverpool ganó el 59 % de los partidos con él como titular, mientras que perdió la mitad de los partidos en los que Xabi no jugó desde el inicio en el once.

Alonso tuvo que salir al paso del mal momento de su ex equipo y se limitó a decir que “los jugadores no son indispensables y estos son sólo los primeros momentos de la temporada. Estoy convencido de que el equipo se recuperará”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información