Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julien Faubert podría probar suerte en... ¡el Milan!

  • El conjunto lombardo confía aún en su fútbol
El conjunto lombardo confía aún en su fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El lateral francés goza aún de un cierto caché en Europa, y buena prueba de ello es el interés del Milán por hacerse con sus servicios para la temporada que comienza.

Tras seis meses de cesión en el Madrid en el que Julian Faubert alternaba las cabezadas en el banquillo con el frío cemento de la grada, ahora su continuidad en el West Ham no está segura. Si bien el francés tiene contrato con el conjunto inglés hasta el año 2012, el Milan podría hacerse con sus servicios en condición de cedido.

El equipo entrenado por Leonardo busca sustituir a Massimo Oddo, jugador con el que contó la pasada temporada en condición de cedido desde el Bayern de Munich. Para ello cuenta con las opciones de Faubert y del suizo Valon Behrami, si bien el rendimiento de este último está en duda después de que se fracturara el tobillo a finales de la temporada pasada.

Incorporado al club de manera sorpresiva a finales de enero, Julien Faubert jugó tan sólo 60 minutos en dos partidos ligueros con el Real Madrid, lo que provocó que el conjunto merengue no ejerciera la opción de compra de la que disponía por seis millones de euros. Así, regresaba a su club de procedencia en Inglaterra dejando atrás un historial de polémica y escasa implicación con el equipo, algo que no parece ser suficiente como para frenar el interés milanista por hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información