Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, traspasado al Bayern Munich

  • El holandés dejará 25 'kilos' en caja
El holandés dejará 25 'kilos' en caja
Defensa Central Defensa Central

Arjen Robben no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador holandés ha sido traspasado por el Real Madrid al Bayern de Munich por 25 millones de euros.

El Real Madrid se encontraba estancado en la operación salida y, en menos de 24 horas ha cerrado dos bajas: Sneijder en el día de ayer y hoy, por sorpresa, Robben. 

Cuando parecía que este último, con sus apariciones estelares en pretemporada, se había ganado un puesto en la ya de por sí numerosa plantilla blanca, el padre y agente del jugador apareció en todos los medios preguntado por el coste de un hipotético traspaso del jugador. Tras el interés por el jugador suscitado desde Manchester, el Bayern de Munich en una operación relámpago ha cerrado el traspaso del tulipán por 25 'kilos'.

¿Ribéry tendrá algo que ver?

El traspaso podría abrir las negociaciones por el también extremo Franck Ribéry, por el que el club blanco ha estado negociando durante todo el verano y ante lo que el jugador dio el visto bueno. Las reiteradas ausencias del internacional francés en las alineaciones de los alemanes en un intento por forzar su salida del club, unido al mal comienzo en el campeonato local podría facilitar una aceleración en las negociaciones.

Si no hay novedades de última hora, y dada la proximidad del cierre de periodo de fichajes, Robben podría estar listo para el enfrentamiento que el Bayern tiene este fin de semana en la Bundesliga ante el actual campeón, el Wolfsburgo, mientras que el galo estaría a disposición de Pellegrini también en breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información