Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres pendiente del sí del Atleti

  • El canterano madridista vería con buenos ojos su llegada al club rojiblanco
'Operación salida' en el Real Madrid
Borja Fernández Borja Fernández

El lateral, que no cuenta para Manuel Pellegrini, está a un paso de firmar por el Atlético de Madrid en un traspaso que rondaría los 3 millones de euros.

Continúa el carrusel de traspaso en el Real Madrid. Conforme a las pretensiones de la directiva blanca, los jugadores con los que no se contaba para comenzar la Liga y de los que se esperaba obtener algún rendimiento económico, caso de Huntelaar, Sneijder o Robben, han ido abandonando la disciplina madridista. Ahora el canterano será el próximo en abandonar el club.

Miguel Torres se encuentra en negociaciones para cerrar, en las próximas horas, su pase al equipo del Manzanares en un traspaso que cuenta con el beneplácito tanto del jugador como del entrenador rojiblanco. Abel Resino ha pedido en varias ocasiones la incorporación de jugadores que refuercen a la plantilla, máxime con la reciente clasificación colchonera para la Liga de Campeones, y la incorporación del lateral madridista, junto con algún medicocampista de garantías, podría dar por cerrada la plantilla atlética.

De momento el jugador no se ha pronunciado pero sin duda considería este traspaso, dada su imposibilidad de contar para Pellegrini, como una forma idónea para preparse para una hipotética convocatoria con la Selección de cara a la cita mundialista de 2010 en Sudáfrica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información